Washington D.C. – Conoce la bellísima capital de los Estados Unidos



WASHINGTON, D.C.

La capital de Estados Unidos, es un destino que no siempre aparece en las recomendaciones de lugares a conocer en ese País, pero realmente merece la pena la visita. La ciudad no sólo es la sede del poder político, es además uno de los sitios con los mejores museos en el mundo y con muchos lugares interesantes para conocer en los alrededores; por lo que puedes conocer la historia del País y los personajes que la marcaron a través de sus emblemáticos monumentos, memoriales, parques y más. Es una ciudad única en Estados Unidos, ya que no tiene rascacielos, pero destaca por ser una de las más limpias y ordenadas.

Además, es una ciudad relativamente fácil de recorrer, puedes rentar una bicicleta y seguir alguna de las rutas que ofrecen o hacerlo a pie, se tiene casi todos los lugares interesantes concentrados en la zona del National Mall o Explanada Nacional, lugar donde se puede caminar con tranquilidad y disfrutar de un café en una terraza o de un atardecer tumbado en el pasto. El parque ocupa una extensión de 59 hectáreas y suele estar repleto de gente que va allí a disfrutar de este espacio verde al aire libre. Seguramente lo recorrerás varias veces, ya que es un enorme espacio que va desde el Capitolio hasta el Memorial de Lincoln, teniendo en medio el Monumento a Washington y alrededor otros monumentos, memoriales y museos que no te puedes perder.

#WashingtonDC #CapitalEstadosUnidos #EstadosUnidos #USA
_________________________________________________________________

Lifestyle Travel Network es una boutique de viajes con un servicio personalizado para diseñar y crear viajes de lujo, desde la planeación hasta después del final del viaje.

Nuestros Diseñadores de Viajes expertos desarrollan viajes únicos para cada ocasión y para cada uno de nuestros clientes.

Así mismo, damos atención y apoyo a nuestros clientes durante todo su viaje, ya que trabajamos con aliados comerciales en todo el mundo.

Música:

Fuente: epidemicsound.com

01 – Fiddler’s Barn – Hunter Quinn
02 – This Is Not a Goodbye – Edward Karl Hanson
03 – Birds of Passage – Alexandra Woodward
04 – Late Night Ramble 4 (Instrumental Version) – Stefan Netsman
05 – Alone With You – Rockin’ For Decades
06 – Coyote – Wilsohn
07 – Everlasting Holiday – Rockin’ For Decades

CREDITOS:
Video:
Canal: 365Sabadosviajando
Link:

Canal: Gyasi Linje
Link:

Canal: Harmony Lu
Link:

Canal: Danielle Marie Carolan
Link:

► SUSCRÍBETE:

Visítanos en:

► Website:
► Facebook:
► Instagram:
► Twitter:
► Pinterest:

16 comments

  1. Yo amo EE UU.Quisiera irme allí algún día,amo también su idioma .Muy lindo el vídeo gracias ❤🤩😍

  2. Impresionante historia, algo que mes fascina. No conozco Estados Unidos porque mi idea es ir no menos de 2 meses para poder conocerlo bien ya que tiene muchos rincones interesantes para visitar y sería un sueño alquilar un auto para recorrer la mítica ruta 66, conocer el memorial de Lincoln. Washington es un punto obligatorio para todo aquel que le guste la historia

  3. Muy ermoso yo naci alla pero dese bebe vivo en el salvador y cuando abran el aeropuerto primero dios voy a ir a washington dc por primera osea boy a viajar por primera bes en un avion😁estoy muy emocionado

  4. Yo fui a estados unidos pero ya me devolvi a mi pais estoy muy triste porque yo amo ese pais es muy bonito y ojala algun dia vaya a vivir

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *