Imágenes del colapso de un puente peatonal en Washington D.C.



Un puente peatonal se derrumbó el miércoles sobre una autopista en Washington D.C., enviando a cinco personas al hospital. Se espera que el tráfico se vea interrumpido durante horas.

El derrumbe se produjo justo antes del mediodía en la carretera interestatal 295, en el noreste de Washington.

Los investigadores creen que un camión chocó contra el puente, lo que provocó que se desprendiera y se derrumbara, dijo Chris Geldart, teniente de alcalde en funciones para la seguridad pública. En el derrumbe también se vieron implicados otros vehículos. Geldart advirtió que la investigación estaba todavía en sus fases preliminares.

Las cinco personas trasladadas al hospital presentaban lesiones que no ponían en peligro su vida, dijo Geldart.

Los trozos de hormigón y otros escombros estaban esparcidos por la autopista, y se esperaba que ambos sentidos del tráfico estuvieran cerrados al menos hasta el viernes a última hora. El puente se encontraba encima del camión, que perdía gasóleo a lo largo de la calzada, según las autoridades.

No hay informes recientes de problemas estructurales en el puente, y fue inspeccionado por última vez por las autoridades en febrero, dijo la alcaldesa Muriel Bowser.

Descarga nuestra App:

SUBSCRIBETE:

Noticias
Noticias Telemundo es un proveedor líder de noticias para los hispanos de EE.UU. Sus galardonados espacios de noticias, transmitidos desde Telemundo Center, incluyen los noticieros diarios “Noticias Telemundo”, con José Díaz-Balart; “Noticias Telemundo”, con Julio Vaqueiro; “Noticias Telemundo Fin de Semana”, con Vanessa Hauc; “Noticias Telemundo Mediodía”, con Felicidad Aveleyra; y el segmento de noticias matutinas de “Un Nuevo Día”, con Nicole Suárez. El “Equipo Digital de Noticias Telemundo” ofrece contenido ininterrumpido para los hispanos de EE.UU. a través de sus crecientes plataformas móviles y en línea. “Noticias Telemundo Investiga” produce reportes investigativos y documentales en profundidad. “Noticias Telemundo Planeta Tierra” ofrece información relacionada con el medio ambiente y el cambio climático. Adicionalmente, “Noticias Telemundo” produce galardonados especiales de noticias, documentales y eventos noticiosos como debates políticos, asambleas ciudadanas y foros.

Telemundo App
Telemundo – Capítulos Completos es tu destino digital para disfrutar la programación que te gusta! Mira episodios completos de tus shows favoritos de Telemundo, televisión en vivo y contenido exclusivo al descargar el app Telemundo – Capítulos Completos y entrar con tu cuenta de proveedor de TV.

Telemundo
Es una empresa de medios de primera categoría, líder en la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para hispanos en los Estados Unidos y alrededor del mundo. La cadena ofrece producciones dramáticas originales de Telemundo Studios – el productor #1 de contenido en español de horario estelar – así como contenido alternativo, películas de cine, especiales, noticias y eventos deportivos de primer nivel, alcanzando el 94% de los televidentes hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 17 estaciones propias y 57 afiliadas de TV abierta. Telemundo también es propietaria de WKAQ, una estación de televisión local que sirve Puerto Rico. Telemundo es parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal, una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

SÍGUENOS EN TWITTER:
DANOS ME GUSTA EN FACEBOOK:

#NoticiasTelemundo #PuentePeatonal #WashingtonDC

Imágenes del colapso de un puente peatonal en Washington D.C.

26 comments

  1. ¿ Y AHORA QUE TELEMUNDO,VAN A IR A FASTIDIAR A BAIDEN PORQUE SE CAYÓ SU PUENTE??, O NADA MÁS TIRAN BASURA AL PRESIDENTE MEXICANO??, POR CIERTO EL MEJOR PRESIDENTE DEL MUNDO

  2. Y a quien culpará Telemundo?. A AMLO ? Y si investigaron a fondo quien lo construyo y en que administración o sólo cuando pasa en México?,. Y lo del derrumbe del edificio en Florida ya encontraron quien lo construyó y en que administación?

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *