Congresistas Republicanos se unieron a los cubanos en Washington



Visita nuestro web:
Señal en vivo:
Programas anteriores:
Instagram: @americateve41

AméricaTeVé es una estación de TV independiente en Español basada en Miami, con distribución de aire en los mercados de Miami, New York y Puerto Rico.

40 comments

  1. Biden, basta de "palabritas", SI NO TOMAS ACCIÓN EN CONTRA DE ESA DICTADURA MILITAR EN CUBA, eres su CÓMPLICE. Eres cómplice de sus asesinatos y crímenes y estás de parte de la Dictadura Comunista de Cuba. Simplemente eres un Comunista y nunca has pasado hambre. En Cuba hay mucha hambre, claro que los Comunistas que viven en países Capitalistas no saben de esto ya que no han podido comer en casa de un Cubano de a pie. Por supuesto, un Cubano de a pie no tiene nada que comer en su casa. Señores, no se le puede llamar compañero a un Comunista porque sólo los bueyes tienen compañeros. Tampoco se le puede llamar "товарищ" a un Comunista, porque de Ruso, lo único que tienen en el cerebro es el lavado de ideas Marxistas. Un Comunista debe ir a Cuba sin Euros, sin Dólares, sin una invitación de la Dictadura Comunista, sin una reservación como turista para hospedarse en uno de los lujosos hoteles propiedad de esa Tiranía Comunista. Un Comunista extranjero que visite a Cuba, debe usar el transporte público, ó caminar por las calles, le va a ser mejor para conocer la verdadera realidad del pueblo Cubano. Por, favor, le ruego a todo Comunista extranjero quedarse a vivir en Cuba y no regresar a su país, la inmensa mayoría del pueblo de su propio país se lo va a agradecer. Ese Comunista debe quederse en Cuba, en las condiciones antes mencionadas y pasar una vejez como la que merece un verdadero Comunista, pasando hambre SIN PATRIA Y LISTO PARA MORIR POR EL COMUNISMO.
    Ahora, por favor, léelo hasta el final.
    Los Cubanos están desarmados y no pueden resolver los problemas internamente porque ya vieron, salieron a manifestarse pacíficamente en contra de la Dictadura Comunista el 11 de Julio del 2021 y esa Dictadura Comunista inmediatamente salió a reprimirlos, a dispararles, a matarlos, a llevárselos a prisión, a torturarlos. Han desaparecido a miles. Cuba necesita una intervención Militar Internacional. Vestir a un Soldado de esos que ven con uniforme negro en las calles de Cuba dándole golpe al pueblo cuesta cómo 2000.00 dólares (cuando se incluye el costo del blindaje de esos trajes), sin contar las armas (sólo ese tipo de guantes tácticos cuestan como 70 dólares el par) y para eso la dictadura no escatima dinero, ni recursos. No hay gasolina para el trasporte público, pero si pueden usar los ómnibus (guaguas, buses) para transportar militares vestidos de civil para arremeter sanguinariamente, junto con la Policía y las Avispas Negras contra el Pueblo. El Bloqueo no existe. El Bloqueo es la mentira que inventó la Dictadura Comunista y la repitió tanto a través de su propaganda internacional para justificar el hambre y la miseria conque tienen sometido al pueblo. Pero ese pueblo Cubano ya ha pasado tanta hambre, que ya se comió el miedo a la Dictadura Comunista. Hay Embargo en Teoría, no en la práctica y es en teoría en contra de la Dictadura Comunista, que sí tiene dinero para construir hoteles para turistas, que tiene dinero para abastecer las tiendas de la Dictadura Comunista con productos que sólo el pueblo pueblo comprar con dólares, en un país donde el salario promedio en pesos Cubanos no llega al equivalente a 15 dólares al mes. El Comunismo es un proyecto fallido, dónde hasta el papel sanitario desaparece, impera la miseria, el hambre, reinan las desapariciones, las torturas, los abusos. Las Tiranías Comunistas, todas, le confiscan a sus ciudadanos lo que tienen cuando quieren. No hay un Estado de Derecho. Las mal llamadas leyes, se inventan al momento para defender lo indefendible y las atrocidades de esas Dictaduras Communistas. Miren no sólo a los Cubanos, miren la Dictadura Comunista de Venezuela que es el país más rico de América del Sur, miren la Dictadura Comunista de Nicaragua, miren la historia de Chile cuando estuvo bajo la Dictadura Comunista de Salvador Allende. Todas esas Dictaduras fueron promovidas no por el Gobierno Yankee al que de todo se le quiere hechar la culpa. Esas Dictaduras Communistas y todos los movimientos Comunistas en El Salvador, Guatemala, Colombia, Perú, Brasil y en muchos países Africanos (Angola, Etiopía, Mozambique, Somalia, Libia, Argelia, Surinam, Namibia, Congo, Cabo Verde, Yemen, etc.); todos han sido apoyados económicamente y militarmente por la Dictadura Comunista de Cuba. Entonces, ¿ La Dictadura Comunista de Cuba ha tenido un Bloqueo ? Si han podido financiar todo esto antes mencionado, ¿ Es acaso que la Dictadura Comunista de Cuba no tuvo ó no tiene dinero y recursos ? El dinero les ha sobrado.
    Cuando un país sufre un Bloqueo, no sale de allí nadie, no entra allí nadie. Cuando un país puede ejercer y hacer todo ese desastre que a formado en muchos países, es porque recursos y el dinero le sobran, mientras que han dejado morir de hambre al pueblo Cubano. Los Comunistas tienen diferentes trajes y se esconden muchas veces como Demócratas, Nacionales Socialistas, Progresistas, Medio Ambientalistas, Nazis, etc. Ya a los Comunistas se les descubre muy fácilmente. El Comunismo es peor que la Peste Bubónica, es comparable al Virus de China Comunista (COVID-19). El Comunismo cuando se le deja crecer, crece como la mala hierba. Los Comunistas del planeta entero son los únicos que no se conmueven al ver el genocidio que está viviendo el pueblo sufrido Cubano.

  2. Biden, los Cubanos no quieren tús vacunas, ni tús "palabritas sin acción". Biden los Cubanos quieren una intervención militar. Obama hizo la Primavera Árabe. Biden es tiempo para la Primavera en Cuba. Usa los drones.
    PATRIA Y VIDA.

  3. Señores no son los comunista los que te traicionan sino TU por creer en ellos . Esto es pera todos los innorantes que todavía defienden lo indefendible y vendiciones para los que se quitaron las vendas de los ojos patria y vidad Viva la democracia y los derechos humanos en el mundo

  4. Freedom VENEZUELA CUBA NICARAGUA y el continente americano. Ya basta de comunismo socialismo Criminal ! Unión fuerza y amor en nombre de Dios vamos a lograr la libertad luchando todos los días hasta lograr la libertad y que pague los dictadores, familiares y cómplices! Military intervention NOW! Coalición de países por la liberación!

  5. A mi madre la persiguieron por ser cristiana, y nos tiraban los carros encima, Dios nos ayudo, gloria a Dios aleluya
    Clamen en la calle como el presidente del Salvador lo ha hecho, y les aseguro que vencerán
    Si Mi Pueblo me buscara y se volviera a mi, dice el Señor, yo oiré desde los cielos y sanare su tierra!

  6. Es lo qué tenían qué hacer. Gracias!!! Y dónde están los demócratas??????? Ah, ya sé, le fueron a comprar Pampers al abuelito dormilón.

  7. Por favor segun mi papa ayer Cao menciono un senior apellido Mayeta se cuba. Esa es una sola familia y mi papa era hijo de Belen Mayeta hija de Emilio Mayeta. Nos gustaria conseguir el telefono se ese senor. Gracias por adelantado.

  8. Solo 21 paises se han pronunciado en favor del pueblo.
    Son 197 paises representados en las ONU q por cierto no se a pronunciado en contra de Cuba ya q Cuba forma parte de el Comite de los derechos humanos(imaginate,increible pero cierto)

  9. Hay Países que siguen apoyando al Gobierno Dictador de Cuba, como ese viejo Presidente de Mexico, que mandó un barco entero de petróleo a Cuba para seguir alimentando las organizaciones represoras del Régimen Dictatorial Asesino de Cuba, mientras eso esté pasando no llegaremos a ninguna parte, pero para todo hay remedios!!!!SUSPENDER DE INMEDIATO POR PARTE DE TODOS LOS CUBANOS DEL MUNDO LA IDA A MEXICO DE VACACIONES!!! El dinero hace reaccionar y está en manos de los cubanos que reaccione y se ponga de parte del pueblo!!! Por favor que se haga virar, compartan el comentario!!!! NO VACACIONES S MEXICO!!! PATRIA Y VIDA!!!

  10. Aqui tienen a los Republicanos asiendo sus Politicas a costa del los problemas que tenemos en Cuba,; Los Politicos se aprovechan de todos, Cubanos esta guerra es de nosotro y de ningun politico que acostillas de nosotros, quieren aser sus politicas para despues dejarnos solo ya basta ya …Nosotros seguiremos en nuestras protestas donde sea pero lo que no queremos que nadia a nuestra cuenta hagan sus negocios Politiqueros..Queremos una Cuba soberana e independiente, ABAJO LA DICTADURA , LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS CUBANOS . VIVA CUBA LIBRE, PATRIA Y VIDA..

  11. A que fueron ? a robarse el show, a echarle agua a la candela, y convencer a la mayoría de que desde el sur de la Florida van a hacer mejores manifestaciones que esta, recuerdo en una conferencia reciente joe biden dijo ,sanción a general bla bla y escuchen a los politicos del sur de florida, ya esta, el otro, creen en realidad que estos cocotu van a dejar de ganar millones costa de sufrimiento de un país entero, muchas pero muchas personas ahora mismo se están llenando los bolsillos, al igual que el otaloka justificando que fue la mayor marcha, pero que respuesta nada, fin, todo va a seguir igual, internet, sanciones a fantasmas, y que no repriman más al pueblo, se imagina que estos canales también disfrutan todo estos gritos de sufrimiento de todo un pueblo, conclusión corta creo que estamos solos, freedom for cuba, freedom for cuba, freedom for cuba intervention radical ya eso es lo que necesitamos Dios se apiade de nosotros

  12. Estamos con el pueblo de Cuba. El tiempo de antes se educaba lo verdadero del socialismo y el comunismo. Pero en las escuelas públicas de E.U.A. ha cambiado y no para el bien. Representante Diaz Ballard su familia nunca estuvo a favor del Sr. Trump.

  13. En cuba todo es prohivido, ya no tienen limite los comunistas ,abajo el comunismo castrocanel patria y vida ♥por cuba y por todos los cubanos ♥

  14. VIVA CUBA LIBRE, Viva Cristo Rey 💜💜🌻💜💜🌻💜💜🌻💜💜🌻💜💜🌻💜💜

  15. ❤❤ADELANTE CUBA, NO ESTÁIS SOLOS. TODOS SOMOS EL PUEBLO CUBANO. LIBERTAD PATRIA Y VIDA❤❤ 🇨🇺🇪🇦🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺

  16. CIERRE FORMAL DE EMBAJADAS, RELACIONES DIPLOMÁTICAS Y COMERCIALES CON LA DICTADURA CASTRO CANEL,,,,, BASTA YÁ DE DESCARO Y DOBLE MORAL.

  17. "Libertad" de los cubanos quienes todos??. Aquí podemos ver como los republicanos están tratando y trabajando duro para las votaciones de 2022 y 2024 , lavándole el cerebro a todos los tontos que les crean sus mentiras. Usan a cuba y la sangre del pueblo cubano para conversenos de que ellos sienten lo que pasa en cuba . En más de 60 años no han hecho nada más que prometer y prometer y no han hecho nada para la nación cubana.

  18. Ningún enemigo demorata porque Todos los demorats simpatizan y les gusta ese sistema socialista de cuba Wow 😯

  19. BIDEN WAKE UP¡¡¡¡¡ DONT BE A COWARD…STAND FOR CUBAN PEOPLE.. WHAT A SHAME OF YOU¡¡¡¡…YOU WILL BE REMEMBERED BY THIS ¡¡¡¡

  20. LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *