👉WASHINGTON desde NUEVA YORK. En tour o por tu cuenta?



Visitar Washington desde Nueva York es quizás un recorrido que hemos pensado hacer. Pero…hacerlo en un tour organizado o visitarlo a nuestro aire?, veremos las diferentes opciones para que el video los ayude a decidirse por la mejor opción.

👉 Mas información transporte, lugares, hoteles ►
👉Capitolioreservas►

👉 VIDEO GUÍA NYC ►

ÍNDICE:
00:00 Dudas que se nos plantean
00:50 Visita por el día o pasar una noche en Washington
01:38 Tour organizado o visita por libre
02:00 Tour organizado
02:51 Visita por libre, transporte hasta la ciudad
06:13 Cómo moverse dentro de Washington
07:23 Que ver en la ciudad
08:45 Que atracciones reservar

*El video tiene algunos clips de material de archivo descargado de www.videvo.net

20 comments

  1. Bufff, aún recuerdo nuestra atropellada visita a la ciudad debido a que pinchamos al salir de nuestro alojamiento en Petersburg y como consecuencia, en lugar de llegar a primera hora a la ciudad para verla tranquilamente, sólo pudimos disfrutar de la tarde y con un calor brutal. Pero bueno, por lo menos lo más mítico nos dio tiempo a verlo. Por otra parte, muy recomendable la visita ya que la ciudad es espectacular con todo esos monumentos neoclásicos.

    Un abrazo familia 😊

  2. Pues esa duda también la tuve antes de ir por allí… estuve en NY y miramos la posibilidad, pero al final los 9 días los pasamos en NY que da para mucho, pero la próxima vez que vaya como ya he visto mucho seguro que Washington entra en el plan así que me volveré a ver el vídeo jeje (siempre y cuando salgamos ya de esta pandemia que parece no acabar nunca).
    Buena info como siempre. Besos!!

  3. Que ciudad mas bonita, osea que hacerlo por libre quizás nos sale mas caro, muy buen trabajo Monica, hasta nos dejas enlaces, wowwww increible la estatua de Martin Luther King, muchas gracias por enseñarnos la ciudad. Feliz fin de semana.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *